FRANCISCO DEL RIO

FRANCISCO DEL RIO

FRANCISCO DEL RIO

Director Digital | MullenLowe Delta

Dirección de proyectos, entendimiento de audiencias y segmentaciones específicas, desde la comunicación y los objetivos de negocio.

Entendimiento del consumo del usuario, puntos de contacto óptimos, proceso de automatización, alertas y monitoreo.

Ha desarrollado mi carrera en el área digital, participando en medios de este tipo de destacadas empresas comunicacionales a nivel nacional ( Canal13 y TVN).
Trabajé por más de 7 años en el mundo Social Media, especializándome en monitoreo y analítica en redes sociales.

Por su experiencia sigue muy de cerca el trabajo que han realizado marcas de distintas categorías en el mercado chileno en Redes Sociales, conociendo tanto sus casos de éxito como sus crisis.

Ha trabajado con marcas de distintas categorías como:

Falabella (Latam)
Telcos (Movistar – Nextel)
Costanera Center
Banca (Banco Estado de Chile)
Automotriz (Jeep, Fiat, Alfa Romeo, etc)
Organizaciones (Keep a Breast)
Samsung Chile
Huawei Chile
Coca-Cola Ecuador

Entre otras.