SANTIAGO CRESPO

SANTIAGO CRESPO

SANTIAGO CRESPO

Vice-president Creative Planning & Head of Office Quito | Maruri Grey

Vice-president Creative Planning & Head of Office Quito

Maruri Grey

Creativo y Planner, con m√°s de 18 a√Īos de experiencia.

Speaker, conferencista, tallerista.

Buscador de tendencias, curioso y ansioso por innovar constantemente.

Apasionado absoluto de su trabajo, enamorado de su familia y aficionado del mundo, la comida y la bebida. ‚ÄúEso es para mi la buena vida‚ÄĚ.

En el 2005 como socio de 360 Comunicaciones, una de las primeras agencias de BTL y digital del Ecuador, trabajó como Director Creativo para empresas como GSK, MSD, Coca Cola, Claro, GM, Nestlé entre otras.
En el 2011 atra√≠do por la cultura creativa, se incorpora a Maruri Grey, en donde ha sido consultor de campa√Īas pol√≠ticas y liderado estrategia, creatividad y relaciones para clientes regionales como DIRECTV, PAYLESS, P&G, y locales como UNICEF, CONTINENTAL, SANOFI, NUTRESA, UBER, entre otros.

Su equipo creativo, consigui√≥ los 2 primeros leones de oro para la oficina de quito, en categor√≠as como Data, innovation, cyber, adem√°s de trabajar en campa√Īas ganadoras de 12 leones.

Hoy exportan creatividad y producción para clientes globales como P&G, Grupo Campari, Payless Shoes y Continental.

Durante estos 7 a√Īos ha liderado el proceso de transformaci√≥n de Maruri Grey Quito hacia lo que hoy considera el modelo correcto de la agencia del futuro.

Hoy combina su pasión por las ideas y la estrategia, liderando los equipos Creativos y Planning como VP Creative Planning y como cabeza de la oficina de Maruri Grey Quito, agencia #1 del ranking creativo y estratégico de Ecuador y top 10 creativo de Hispanoamérica.

Recientemente cre√≥ www.wethinkordie.com, web blog colaborativo en el que publica art√≠culos y ponencias sobre la trasformaci√≥n digital de la industria y el rol del ‚Äúgood‚ÄĚ en la misma.

Como speaker ha realizado talleres y dictado conferencias en Ecuador, Colombia, Argentina, y Chile en el ámbito profesional y académico.