SANTIAGO CRESPO

SANTIAGO CRESPO

SANTIAGO CRESPO

Vice-president Creative Planning & Head of Office Quito | Maruri Grey

Vice-president Creative Planning & Head of Office Quito

Maruri Grey

Creativo y Planner, con más de 18 años de experiencia.

Speaker, conferencista, tallerista.

Buscador de tendencias, curioso y ansioso por innovar constantemente.

Apasionado absoluto de su trabajo, enamorado de su familia y aficionado del mundo, la comida y la bebida. “Eso es para mi la buena vida”.

En el 2005 como socio de 360 Comunicaciones, una de las primeras agencias de BTL y digital del Ecuador, trabajó como Director Creativo para empresas como GSK, MSD, Coca Cola, Claro, GM, Nestlé entre otras.
En el 2011 atraído por la cultura creativa, se incorpora a Maruri Grey, en donde ha sido consultor de campañas políticas y liderado estrategia, creatividad y relaciones para clientes regionales como DIRECTV, PAYLESS, P&G, y locales como UNICEF, CONTINENTAL, SANOFI, NUTRESA, UBER, entre otros.

Su equipo creativo, consiguió los 2 primeros leones de oro para la oficina de quito, en categorías como Data, innovation, cyber, además de trabajar en campañas ganadoras de 12 leones.

Hoy exportan creatividad y producción para clientes globales como P&G, Grupo Campari, Payless Shoes y Continental.

Durante estos 7 años ha liderado el proceso de transformación de Maruri Grey Quito hacia lo que hoy considera el modelo correcto de la agencia del futuro.

Hoy combina su pasión por las ideas y la estrategia, liderando los equipos Creativos y Planning como VP Creative Planning y como cabeza de la oficina de Maruri Grey Quito, agencia #1 del ranking creativo y estratégico de Ecuador y top 10 creativo de Hispanoamérica.

Recientemente creó www.wethinkordie.com, web blog colaborativo en el que publica artículos y ponencias sobre la trasformación digital de la industria y el rol del “good” en la misma.

Como speaker ha realizado talleres y dictado conferencias en Ecuador, Colombia, Argentina, y Chile en el ámbito profesional y académico.